Inversión Aligerada


¿Sabías que invertir en propiedades puede ser eficaz, principalmente digital, seguro e incluso económico?
Así es, tal como se escucha. Es hora de derribar los mitos que dicen que invertir en propiedades es un trámite engorrosamente burocrático, es muy demandante de tiempo, es riesgoso en las condiciones actuales y es algo en lo que necesitas ahorrar mucho dinero para pagar un buen pie.
Con Aligera, invertir no es nada de eso. Al aligerarte con nosotros, estarás haciendo la inversión de tu vida, alcanzando una rentabilidad inigualable con una cantidad baja de dinero y de esfuerzo, pudiendo incluso ahorrarte parte del pie y no esperar para recibir tus ingresos. ¡Más fácil imposible!
CUÉNTAME MÁS
Al invertir en propiedades, son muchos los factores a tener en consideración, desde encontrar la propiedad correcta que realmente genere buena rentabilidad hasta la gestión completa de un buen crédito hipotecario. Sin embargo, no por eso tiene que ser un proceso largo y complicado que te quite tiempo y dinero que no tienes.
Con el servicio de Inversión Aligerada, podrás invertir en propiedades de la manera más simple posible, haciendo casi todo sin tener que moverte, tomando las mejores decisiones en compañía de un experto aligerado, teniendo que involucrarte solo en lo estrictamente necesario y pudiendo elegir cuánto pie quieres pagar dependiendo de tus preferencias y posibilidades. Lo mejor de todo es que, en tan solo algunos meses, podrás comenzar a recibir los frutos de tu inversión, puesto que todas las propiedades que te ofrecemos son con entrega inmediata.
Entre las cosas que aligeramos por ti, se encuentra la asesoría completa durante todo el proceso, el servicio de Búsqueda Smart en el que detectamos y analizamos propiedades con gran potencial de inversión, la gestión del crédito hipotecario con la institución financiera idónea para ti, el corretaje completo de la compraventa, y la confección de todos los contratos necesarios para resguardarte de la mejor manera posible. Además, opcionalmente puedes contratar los servicios de Arriendo y Administración, para que después de comprada tu propiedad sigas sin preocuparte de nada.
PASO A PASO
Reu Inicial
De manera 100% online, nos reunimos para analizar tu situación y explicarte en detalle todo lo que necesitas saber. En esta reu se te asignará un ejecutivo aligerador que te acompañará durante todo el proceso.
Burocracia Inevitable
Lamentablemente, este es uno de esos servicios en los que necesitaremos pedirte algunos papeles y datos que solo tú puedes darnos. Para ayudarte, aquí te entregaremos un listado con todo lo necesario y cómo obtenerlo, además de orientarte con cualquier duda. Es también en este paso en el que decidirás qué propiedad comprar y qué institución financiera utilizar para el gestión del crédito, en caso de necesitar uno.
Aligeramiento
Aquí es donde ocurre la magia. Avanzamos con todo el proceso por nuestra cuenta, coordinando absolutamente todo, y te iremos actualizando paso a paso hasta lograr que la propiedad de inversión elegida ya sea prácticamente tuya. Muy ocasionalmente, puede que te preguntemos o pidamos algo, pero nada de lo que debas preocuparte.
La Firma
Para culminar el proceso, lo que se necesita es que firmes el contrato de compraventa y mutuo hipotecario. Por ley chilena y para tu mayor seguridad, en este servicio, te pediremos que acudas a una notaría a firmar.
Futuro Ligero
A partir de este momento, ya solo te queda descansar y confiar en que todo se hizo de la mejor manera posible, siempre teniéndote a ti como prioridad. Aquí comenzarás a recibir y disfrutar los frutos de haber tomado una decisión financiera inteligente. En este paso también deberás decidir si arriendas y/o administras la propiedad por tu cuenta o si delegas estas responsabilidades a un tercero (Y sí, Aligera es una opción).
QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR
¡Menos de lo que crees! Lo más importante es cumplir con ciertos requisitos para que te aprueben un crédito hipotecario (en caso de que no vayas a comprar al contado) y tener dinero algo de dinero ahorrado para los gastos inevitables. De manera más detallada, esto es:
- Tener una antigüedad laboral de 1 año si eres trabajador dependiente o de 2 años si eres trabajador independiente.
- Contar con un ingreso mínimo demostrable de $1.000.000 y una baja carga de deudas respecto a este ingreso.
- Haber entrado al sistema bancario (tener una cuenta en un banco) hace al menos 12 meses.
- Mostrar una buena conducta de pago de tus cuentas en el tiempo, lo que puede revisarse a través de un informe.
- Contar con ahorros suficientes para pagar los gastos operacionales de la entidad financiera y para lo que necesites de pie.
- Atreverte a tener la reu inicial con Aligera para que aclares cualquier duda y des el primer paso hacia una vida más ligera.